Temporada Alta
110,00€
Casa de 2 habitaciones (4 plazas)

PRECIOS POR DIA

MINIMO DOS DIAS, EN VERANO SEMANAS COMPLETAS Y PUENTES CONSULTAR.

NOTA:

– La temporada alta comprende del 15-07 al 15-09, Semana Santa, Fiestas Navideñas y puentes.

– La temporada media comprende el resto del año

– El 10% de IVA está incluido.

– Para formalizar la reserva es necesario hacer un ingreso del 30% del precio total de la estancia. El resto se abonará en efectivo el día de llegada una vez vean la casa y se les entreguen las llaves.

– La estancia se cobrará integra acorde a las noches contratadas, no se descontaran noches si el cliente decide posponer la entrada o adelantar su marcha.

– El Decreto 143/2002 de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural, marca como hora de entrada a partir de las 5 de la tarde y hora de salida antes de las 12 del mediodía.

– El lugar de recepción será en el HOTEL CARDEO (Cardeo – Mieres) desde donde les acompañaremos a la casa que está a pocos metros. Puede imprimir un plano en “Localización”.

– No se admiten animales. No se permite fumar dentro de la casa. Si se incumplen estas normas los clientes no podrán seguir alojados en la casa y el dinero no será reembolsado.

–  Política de cancelaciones: Según el Decreto 143/2002, de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural, el cliente podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado. No obstante lo anterior, cuando el desistimiento sea comunicado con más de siete y menos de quince días de antelación al señalado para la ocupación, el titular del establecimiento retendrá el 50% del importe del depósito, o la totalidad del mismo si la comunicación se efectúa dentro del plazo de siete días anteriores a dicha fecha.